Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 17 de julio de 2008

Banqueros son enviado a Najayo

Los condenados por el fraude contra el Banco Intercontinental (Baninter) Ramón Báez Figueroa y Marcos Báez Cocco, fueron enviado a la Cárcel Modelo de Najayo desde la noche de este miércoles por el Juez de la Ejecución de la Pena, Saulo Ysabel Díaz.

A las 7:58 de la noche el magistrado dio a conocer la decisión a los abogados de los condenados que desde las 2:00 de la tarde se encontraban reunidos con Ysabel Díaz, con la intención de detener la ejecución de la sentencia de la Suprema Corte de Justicia que rechazo el recurso de casación contra el fallo de la Tercera Cámara Penal.

El abogado Juarez Castillo de la barra de la defensa de Báez Figueroa, ofreció la información a los medios de comunicación.

El jurista lamentó que el juez de la ejecución de la Pena no haya aceptado la solicitud de los abogados de los condenados de detener la ejecución de la sentencia hasta tanto se conociera el recurso de oposición a la decisión de la Suprema Corte de Justicia que rechazo el recurso de casación contra el fallo de la Tercera Cámara Penal.

Los abogados se preparaban para acompañar a los acusados hasta la cárcel modelo de Najayo donde cumplirán la condena.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.