Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 17 de julio de 2008

Problemas en Cotui

POR R. ANTONIO SALCEDO
COTUI.- Miles de personas participaron ayer en la tarde en una marcha en protesta por los apagones de 18 y 20 horas, que recorrió varias calles de esta ciudad y concluyó frente a las oficinas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte).

La marcha fue organizada por la Unión de Juntas de Vecinos, las asociaciones de mecánicos, comerciantes, detallistas, ferreteros, las entidades religiosas El Buen Pastor y Moisés el Predicador.

También por las filiales del Colegio Médico Dominicano y la Asociación Dominicana de Profesores, el bloque Dignidad Popular y el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo). La marcha partió alrededor de las 3:00 de la tarde desde el centro de esta ciudad, vigilada por un contingente de la Policía, y recorrió varias calles hasta concluir frente a las oficinas de Edenorte, en la calle Juan Sánchez Ramírez a esquina Mella.

Una comisión de los participantes en la marcha entregó un documento a una funcionaria de Edenore, en el cual se exige que se instale un circuito privilegiado desde la presa de Hatillo para que la población reciba un mejor servicio de electricidad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.