Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 28 de julio de 2008

Ponen Trampa a una Familia en Mexico


Con armas de alto poder emboscan a una familia en su vehículo en calles de la delegación Miguel Hidalgo, durante la agresión una persona pierde la vida y dos más resultan heridas de gravedad.
Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del domingo en la calle Ignacio Allende esquina con la Privada Silva, en la colonia Argentina Antigua.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), aseguran que al menos dos sujetos encapuchados y equipados con armas de alto poder participaron como gatilleros.

Peritos expertos en criminalística forense y balística, recolectaron después de la agresión más de 50 cartuchos percutidos calibre 7.62 al parecer de un Fusíl Automático Ligero (FAL) de fabricación belga, utilizado por las fuerzas de la OTAN y actualmente por el narcotrafico en México.

La familia viajaba a bordo de una camioneta último modelo Nissan Murano color arena, placas LZG8722. Tripulada por Rolando Ortega Muñoz, locatario de la Plaza Meave y distribuidor de equipos celulares, acompañado de su esposa Norma Tejeda y su hijo Rolando Ortega Tejeda, de 18 años de edad, así como una menor de ocho años de edad.

Cerca de 30 disparos atravesaron por completo la lámina del vehículo. Dos tiros en la cabeza recibió Rolando Ortega Tejeda, de 18 años, quien murió minutos después en el Hospital Infantil de Legaria, ubicado a escasas cuadras del lugar.

En la agresión, Miriam de la Rosa de León, de 30 años de edad, identificada como transeúnte recibió un disparo en el cuello y fue trasladada al Hospital de la Cruz Roja en Polanco.

Los disparos también atravesaron muros de viviendas, pues una menor de sólo tres años de edad que dormía en su habitación, recibió dos impactos; uno en gluteo y otro en la zona del abdomen. Fue trasladada de emergencia al Hospital Pediatrico de Moctezuma.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.