Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 19 de julio de 2008

Fundación Pro-Desarrollo de La Vega y Médicos de la Fuerza Aérea realizan operativos en Sectores María Auxiliadora y Sabaneta

La Vega.- Cumpliendo con los postulados que les dieron origen de ayudar a personas e instituciones que lo necesitan de esta provincia, la Fundación para el Desarrollo de La Vega (PROVEGA), realizó este sábado un operativo medico en la populosa barriada de María Auxiliadora de aquí.

La presidenta de la entidad, Margarita Fondeur de Cáceres, aseguró que la actividad contó con la presencia de 32 médicos en las diferentes ramas de la medicina, además trajeron ropas, medicamentos, agua potable y consultaron más de mil pacientes de las diferentes edades.

La doctora Margarita Fondeur de Cáceres informó que las instituciones y personalidades que colaboraron con ellos estuvieron compuestas por médicos de UCATECI, profesionales de la salud residentes en Santo Domingo, Fundación Odontológica Sonrisas, Club Rotario y Bomberos Civiles.

Por su parte, el Director del Hospital de la Fuerza Aérea Dominicana, General Medico Estevan Vásquez Susana, realizó en el sector de Sabaneta en esta ciudad un operativo que contó con la presencia de más de treinta médicos en las diferentes ramas de la salud.

No solo consulta realizaron y entregaron medicamentos, sino también se entregaron canastillas a mujeres embarazadas, alimentos, hasta barberos para pelar a quienes lo desearan.

Los eventos humanitarios fueron realizados en la Escuela María Auxiliadora del mismo sector y La Escuela de Sabaneta en esta ciudad, desde las primeras horas de la mañana y se extendió hasta el atardecer, el cual contó en parte con la colaboración del Padre Rogelio Cruz.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.