Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 17 de julio de 2008

FBI, jefe PN y fiscal de Higüey incautan bienes a cubanos vinculados a fraude en EEUU; la hija de uno fue secuestrada

HIGÜEY, La Altagracia.- El Buró Federal de Investigación de los Estados Unidos, el jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín y el procurador fiscal de aquí se incautaron esta mañana de todos los bienes propiedad de tres hermanos cubanos que estarían envueltos en un fraude por más de US$110 millones de dólares a la seguridad Social de los Estados Unidos.

Este caso cobró notoriedad en el país luego que la hija de uno de los implicados fue secuestrada junto a otra persona y sus captores pidieron un rescate de cinco millones de dólares.

Las autoridades llegaron a la cabaña Singapur a las 10:20 minutos de la mañana y procediendo a su incautación. Posteriormente se incautaron de la cabaña Mi Casa y continuaron hacia una residencia ubicada frente a la Basílica, en esta ciudad. Las autoridades también irían a incautar la cabaña Villa Bávaro, ubicada en Bávaro.

Una parte del dinero producto del fraude se invirtió en propiedades como cabañas, villas, apartamentos, vehículos, residencias y establecimientos comerciales valorados en millones de dólares, según se indicó.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.