Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 30 de julio de 2008

Seguimos Alante.

La página de Internet dominicana mas visitada diariamente es la de El Nacional, con un promedio de 25 mil visitas diarias.

Le siguen a elnacional.com.do, livio.com, con 24 mil; diariolibre.com, 22 mil; remolacha.net, 18 mil; listin.com.do, 17.5; y hoy.com.do, 16 mil.

Esos datos están publicados en el blog Bono Cimarrón, bonoc.wordpress.com, basado en el uso de Google Ad Planner, herramienta experimental para la medición y tipificación de audiencia por Internet.

Los datos corresponden al período octubre 2007 hasta abril 2008. De acuerdo a la información fueron tomados en cuenta varios países, y se estima que por lo menos el 75 por ciento de los usuarios son dominicanos.

Bono Cimarrón lo edita Valerio Lara, conocido como Andrés Durán, quien explicó que en el séptimo lugar aparece la web bpd.com.do del Banco Popular Dominicano, primera como página institucional dominicana. Le sigue popularenlinea.com.do con seis mil 500 visitas por día. Mas atrás la página de internet del Banco Hipotecario Dominicano, con seis mil, y la del Banco León, cinco mil 500. Las del Banco de Reservas llegan a tres mil 200.

En la lista sitúa en el lugar gubernamental más visitado a la página oficial de la Junta Central Electoral, jce.do. Le siguen la de la Dirección General de Impuestos Internos, dgii.gov.do y la de la Tesorería de la Seguridad Social, tss.gov.do.

El editor entiende que el gobierno electrónico está muy rezagado, a pesar de tener mayores ventajas competitivas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.