Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 14 de julio de 2008

Sacerdote dice que la solucion de los problemas es de todos.

La Vega.- El Padre Porfirio Espinal, vicario de la parroquia Sagrada Familia y Fundación Panal de esta ciudad, consideró este domingo que ante la crisis alimentaria que padece el mundo, los dominicanos debemos luchar fuerte y buscar alternativa, sin esperar el apoyo de otros.

El sacerdote católico dijo además que no solo el gobierno debe buscar soluciones para resolver los principales problemas que aquejan a la ciudadanía, sino que cana dominicano también debe luchar para producir alimentos y mantener a sus familias.

Sin embargo, el Padre Porfirio Espinal dijo que todos los dominicanos debemos estar atentos y vigilantes para evitar que el gobierno malgaste los recursos del Estado en asuntos innecesarios y exigirle que se hagan en inversiones que cosas que beneficien a todos.

En otro sentido, Porfirio Espinal abogó por la protección no solo del medio ambiente y los recursos naturales, sino de todo lo que tiene que ver con nuestros entornos por considerar que nos permite vivir de manera mas sana y evita que siga el calentamiento global.

Las declaraciones del joven sacerdote católico se producen durante la Eucaristía que se celebró en Fundación Panal como cada día trece de cada mes..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.