Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 26 de julio de 2008

Pide perdón bailarina que posó desnuda con bandera peruana


La bailarina Leysi Suárez, denunciada por ultraje a los símbolos patrios, se disculpó hoy al acudir a una citación de la Fiscalía con quienes se sintieron ofendidos por sus fotografías desnuda y sentada sobre la bandera peruana.

La también modelo, de 21 años, rindió su manifestación durante tres horas en las oficinas del Ministerio Público, después de que el Ministerio de Defensa la denunciara en base al delito tipificado por el Código Penal y castigado con hasta cuatro años de prisión.

En la víspera, el ministro de Defensa, Antero Flores Aráoz, justificó la medida al afirmar que la bandera no puede ser utilizada como "calzón o Tampax", en controvertidas declaraciones que han sido tan criticadas como las fotografías de la modelo desnuda y sentada sobre un caballo cubierto con la bandera de Perú.

Flores Aráoz también negó las versiones que circulan entre políticos y periodistas, según las cuales la acusación contra Suárez es una "cortina de humo" para ocultar la desaprobación al presidente Alan García de más del 70 por ciento de la población, en vísperas de su discurso a la nación por sus primeros dos años de gestión.

"Esto no es una broma pues estamos entrando a materias mayores y simplemente creo que voy a respetar una de las normas que es mantener el silencio y el respeto por las personas que están llevando este caso", dijo la bailarina a los periodistas, al salir de su interrogatorio.

A diferencia de su imagen sensual en las fotografías, Suárez acudió a la Fiscalía con el cabello recortado, grandes gafas oscuras y un abrigo negro.

La joven negó que hubiese intentado huir de Lima por el escándalo generado por sus fotografías en la revista D'farándula y aprovechó la masiva concurrencia de la prensa a su citación para "hacer un llamado a las personas que se sintieron ofendidas en algún momento por alguna publicación".

La modelo es conocida también por haber sido vinculada sentimentalmente con el narcotraficante Óscar Rodríguez, conocido como "Turbo", y por haber hecho un llamativo desnudo en la película peruana "Mañana te cuento" (2008).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.