Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 7 de octubre de 2010

Jean Jorge invitado de honor del programa radial “Quisqueya y sus Canciones” este domingo 10 de octubre




Nueva York, U.S.A. (04 de octubre del 2010).— El nobel cantante dominicano Jean Jorge, quien presentará un concierto de gala en República Dominicana en este mes de octubre, será el invitado de honor de este domingo 10, del programa radial QUISQUEYA Y SUS CANCIONES.

Este baladista se presentó recientemente en el concierto “Una noche por Centro América", organizado por las autoridades del condado de Nassau, Long Island, donde arrancó nutridos aplausos de una asistencia de más de ocho mil personas que disfrutaron de su depurada intervención.

Desde muy joven este intérprete dominicano siempre mostró inclinación por el arte, especialmente por la música, tanto que después de terminar sus estudios secundarios e iniciar su carrera universitaria en Administración de Empresas y Psicología, decidió dedicarse por completo al trabajo musical.

El pasado año 2009 grabó su primera producción discográfica bajo la dirección musical del compositor y productor Víctor Daniel, en los estudios de Star Music, USA, de la ciudad de Miami, el cual incluyó el tema "Voy a conquistar tu amor", y por el que fuera bautizado como "La voz del corazón" por su manera cálida de interpretar. Este trabajo discográfico es variado donde se concentran estilos musicales diferentes tales como baladas, boleros, fox, rancheras, flamencas y otras fusiones musicales dentro de los cuales, el tema "Si estuvieras aquí" es de la autoría de Jean Jorge.

“Quisqueya y sus Canciones” se siente orgulloso de entrevistar a este talento dominicano e impulsarlo al mundo conversando con él sobre los detalles de su carrera, en especial el poder hablar sobre el próximo concierto que presentará este mes en nuestro país.

“Quisqueya y sus Canciones” es un programa radial que se transmite todos los domingos de 6:00 a 9:00 de la mañana, por la emisora WKDM 1380 AM, en la ciudad de Nueva York y por el Internet, en vivo, en la dirección www.wkdm1380am.com, y cuya producción corresponde a la compañía Dominart Inc., realizado en Nueva York para el disfrute de los radioescuchas dominicanos, latinoamericanos y otras nacionalidades del mundo que gustan de nuestra música romántica.

Este programa de tres horas de duración presenta dos segmentos especiales. “Raíces dominicanas”, donde se entrevistan a los valores quisqueyanos radicados en el país o esparcidos por el mundo y la sección “Pinceladas de Quisqueya”, producida y presentada directamente desde República Dominicana por el consagrado artista Armando Recio, productor asociado, quien informa sobre las actividades artísticas y socioculturales que suceden en el país durante la semana.