Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 19 de octubre de 2010

Don Omar se presentará por primera vez en el Cibao

Julio Vásquez/ Santo Domingo, R.D.


Luego de su exitosa presentación en el Festival Presidente de Música Latina, el cantante puertorriqueño Don Omar, regresa al país para poner a bailar al ritmo de reguetón a todos sus fans de la zona norte, en lo que será su primera visita a la ciudad corazón. El responsable de éxitos como “Dile”, “Pobre Diabla” y “Ella y yo”, llegará a la Gran Arena del Cibao el próximo 27 de Noviembre, para dar un espectáculo innovador, pero que tendrá los elementos que lo han caracterizado en escena como los bailes y efectos especiales.

“Es la primera vez que llevaré un show en vivo a ese público tan querido de Santiago, que han apoyado desde mis inicios cada uno de mis temas convirtiéndolos en sus canciones preferidas” explicó Don Omar.

El también intérprete del popular tema “Danza Kudulo”, con el que tiene más de 15 millones de vista a través de la pagina Youtube.com, acaba de lanzar su nuevo sencillo “El Duro”, ambos pertenecientes a lo que será su próxima producción “Meet The Orphans”, y que estará en el mercado desde el mes de noviembre.

La producción del evento está a cargo de la empresa Fire Entertaiment, quienes se han caracterizado en hacer conciertos para el público urbano, con éxitos como el Carnival Fest y otros. Don Omar en la Gran Arena es el principio de una serie de concierto que esta empresa realizara durante los próximos meses donde desfilaran importantes figuras del espectáculo mundial.

Las boletas para este show pueden ser adquirida desde ya a un precio de $600 entrada general, $2000 VIP, $3000 Super VIP, $4000 Special Guest y están a la venta en Todo Tickets, Ticket Express, H2O licor Store y City Comunication.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.