Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 24 de octubre de 2010

Brugal para todos

Jaime De León: el chismologo



El sueño de muchos amantes del alcohol, ya casi sera materializado por compañías que desde hace mucho tiempo están buscando la manera de como vender mas de su productos o como motivar a otros a entrar a las filas de bebedores.

La Brugal una de las compañías de bebidas alcohólicas de la República Dominicana no quiere quedarse atrás y esta viendo como le cae la idea a los consumidores de su producto, una botellota de ron con estilo de neverita de agua, para fiestas grandes.

Creo que los amantes de esa bebida alcohólica no esperaran una fiesta para comprar el producto ya que otras compañías de cervezas en el extranjero han implementado la idea y ha sido aceptada con gran éxito.

Para terminar recuerden amigos lectores de este medio Digital, que el alcohol es perjudicial a la salud y que este a ocasionado millones de muertes al rededor del mundo, no solo con accidentes automovilísticos si no, con intoxicaciones,personas que al no saber controlar lo que toman han hecho daño a otros sin saberlo en el momento.