Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 18 de octubre de 2010

fueron sepultados este domingo los restos de la señora Aracelis Altagracia Rodríguez viuda Soto, Madre de Willie Rodríguez


La Vega.- En medio de llantos y dolor, fueron sepultados este domingo los restos de la señora Aracelis Altagracia Rodríguez viuda Soto, Madre de Willie Rodríguez, Director de la Z-101, y quien falleció de problemas cardiacos el pasado viernes en la noche.

Amigos, compañeros de labores, familiares y relacionados, asistieron al sepelio realizado en el cementerio municipal de Las Lagunas, Guaco en esta ciudad de La Vega.

Willie Rodríguez y Rosalía Rodríguez, agradecieron el apoyo que les dieron todos sus amigos, dirigentes políticos, y familiares en este momento de dolor.

Bienvenido Rodríguez, propietario de la Z-101, Doctor Rafael Alburquerque, vicepresidente de la Republica, General P.N Juan Ramón de la Cruz Martínez, senador Euclides Sánchez, Salvador Jiménez, Ministro de Agricultura, gobernador Guillermo Torres, fueron partes de las personalidades que estuvieron acompañando a los Rodríguez Soto.