Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 28 de octubre de 2010

Pavel celebra su nominación al Grammy




pachico tejada
Santo Domingo
Como una forma de agradecer a su público y compartir con este su nominación al Grammy Latino, Pavel Núñez hizo lo que mejor sabe hacer, cantar sus composiciones, esas mismas que le han llevado a ser nominado al preciado galardón internacional.

El escenario de Casa de Teatro, lugar en donde el cantautor inició formalmente su andar en el arte, le acogió junto a sus cinco músicos y a sus seguidores, familiares y relacionados.

Las canciones de su más reciente disco “El viento del tiempo”, por el que recibió la postulación a la versión latina del premio estadounidense, en la categoría de “Mejor Álbum de Cantautor”.

Auspiciado por Orange Music, la presentación se trató del primer concierto interactivo del artista, donde los fanáticos tuvieron la oportunidad de solicitar y dedicar sus canciones favoritas a tiempo real por la página de Twitter de la mencionada empresa telefónica. Pavel compite en esta categoría con dos leyendas de la música latinoamericana, lo que lo emociona aún más, pues lleva su carrera a un nuevo nivel.

“Estamos en el mismo renglón que el uruguayo ganador del premio Oscar, Jorge Drexler, quien recibió el galardón por el soundtrack de la película “Diario en motocicleta”, y el ícono de la música latinoamericana, el panameño Rubén Blades”, informó el artista, cuyo HBO presentará un especial de su concierto “Big Band Núñez”.