Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 22 de octubre de 2010

Yelitza Lora será la presentadora oficial de las próximas entregas los conciertos “Urban Fest Bohemia”


Yelitza Lora será la presentadora oficial de las próximas entregas los conciertos “Urban Fest Bohemia” a realizarse el sábado 23 en las Marías de Neyba, el 30 en la ciudad de la Vega y el 6 de noviembre (día de la constitución) en San Cristóbal. La joven comunicadora de la televisión y la radio recientemente participo recientemente en el reality show “La finca”, que aunque no fu la ganadora, la experiencia recibida le ha cambiado la vida y la manera de enfocar su trabajo, además ha sido presentadoras en diferentes programa de televisión como en “Perdone la Hora”, entre otros.

Actualmente forma parte del staff del programa “Parando el Trote”, que encabeza Irving Alberti, por Millenium 103.3 FM.

Yelitza prepara su propio espacio, un proyecto que quiere que sea visto en EE.UU y otros paises, que dará a conocer en los próximos días. Además, está realizando casting para participar en musicales. Para el 2011 junto a otra comunicadora prepara un show para ser presentado en diferentes escenarios.

El “Urban Fest Bohemia”, es una serie de conciertos gratuitos organizado por la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su cerveza Bohemia como agradecimiento a los consumidores, donde ha logrado reunir a miles personas de cinco parada ya realizada.

La primera parada del “Urban Fest Bohemia”, se realizó en el populoso sector de Sabana Perdida, de Santo Domingo Norte, la segunda en el sector 27 de Febrero del Distrito Nacional, la tercera en Yaguate San Cristóbal, la cuarta en la ciudad de Moca y la quinta en Villa Duarte del municipio de Santo Domino Norte y la sexta que será el próximo sábado 23, en Las Marías de Neyba.

La producción general de estos conciertos está a cargo del experimentado empresario del entretenimiento, Luís Medrano, quien con su gran capacidad de trabajo y experiencia en este tipo de evento garantiza el éxito del mismo.