Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 22 de octubre de 2010

Colegio de abogados y Airmed firman un convenio de salud


Santo Domingo
El Colegio de Abogados de la República Dominicana celebró un coctel en coordinación con la compañía Airmed Dominicana, S.A., en el que anunciaron el servicio de aeroambulancia que cubrirá a más de 42 mil abogados afiliados al colegio.
El encuentro estuvo encabezado por Diego José García, presidente del Colegio de Abogados; José Miguel Patín, presidente de la empresa Airmed Dominicana, S.A., así como otros miembros y ejecutivos de ambas instituciones.

En la actividad, realizada en el restaurant Mija’s, en Piantini, tras la suscripción del acuerdo, García destacó que con el mismo se pretende beneficiar a más de 42 mil abogados.

Mientras que José Miguel Patín, presidente de la empresa Airmed Dominicanam, S.A, informó que la compañía cuenta actualmente con siete unidades, tres helicópteros, dos aviones locales y dos jet, así como con más de 100,000 clientes.

Asimismo, explicó que cada una de las unidades aéreas cuenta con todos los equipos especializados para dar servicios de salud, así como con médicos y personal calificado, preparados para ofrecer primeros auxilios en cualquier circunstancia.

En este encuentro participaron decenas de clientes, amigos y relacionados de ambas entidades.