Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 26 de octubre de 2010

Diputado mexicano se defiende



El diputado Julio César Godoy Toscano solicitó a la Sección Instructora citar a los testigos protegidos que de acuerdo con la PGR lo acusan de tener vínculos con el crimen organizado.

'Yo lo pedí, solicité que se llamaran a todos los testigos de cargo, que los traigan y que nos enfrentemos porque hay unos documentos que avalan situaciones muy diferentes a lo que impulsa la PGR', comentó en entrevista en San Lázaro.

Destacó que los argumentos en su defensa entregados a la Sección Instructora incluyen alegatos y observaciones a las dos acusaciones que envió la Procuraduría General de República (PGR) a la Cámara de Diputados para solicitar el desafuero.

Asimismo consideró que la decisión de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para mantenerlo en sus filas, se debe a que leyeron el expediente en su contra y revisaron las resoluciones a las que llegaron autoridades competentes.

'Es oficial que se mantiene el apoyo de la bancada. Siempre me he sentido así, con el apoyo suficiente del grupo parlamentario, de mi gente, aunque hemos renunciado al PRD, no voy a dejar de reconocer mi origen perredista', aseveró