Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 21 de octubre de 2010

- Kiko Rodríguez se ha colocado en el cómodo lugar del “Inolvidable de la bachata

Kiko Rodríguez se ha colocado en el cómodo lugar del “Inolvidable de la bachata”, y lo demuestra ahora con la fuerza que agarra su nuevo tema, que debuta en las primeras posiciones a nivel nacional, colocado en la radio bajo el titulo “No lo esperaba de ti”, la cual se desprende de su nueva producción discográfica.

Con esta nueva composición, el bachatero que tiene detrás a la disquera Perla Records, pone de nuevo su carrera en la ruta del éxito y lo demuestra la gran acogida que tuvo recientemente en Estados Unidos donde realizó una que lo llevó a las importantes ciudades de ese país. El propio artista explica que las emisoras que dan apoyo al ritmo bachata “apoyan el corte, que suena insistentemente, ya el público se identifica con él”.

El bachatero que lleva más de cinco producciones musicales, se mostró feliz por este nuevo resurgir de su carrera lo lleva a convertirse en el bachatero más aclamados en Nueva York y otras ciudades.

Para darle mayor promoción a este tema que en el Cibao se ha convertido en el más sonado hasta el momento se le realizó un video clip en la ciudad de Nueva York, dirigido bajo las órdenes de Rafael Champ Núñez, quien cuidó todos los detalles para que este sea uno de los mejores vídeos clips realizado hasta el momento.

Kiko Rodríguez lleva una extensa carrera como bachatero, lo que ha hecho que este artista haya visitado a toda Europa y Estados Unidos donde cantan sus temas con gran acogida.

Entre sus composiciones se destacan “El Verde De Tus Ojos”, “Bandida”, “Solo en la pobreza”, “Se cambiaron los papeles”, “Penas Del Alma”, “La Mujer Que So