Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 28 de octubre de 2010

PN y la Marina rodean en cueva presunto asesinado de suboficial policial


Agentes de la Policía Nacional tienen rodeado a uno de los presuntos asesino del sargento mayor de la Policía que fue ultimado a tiros este miércoles por dos supuestos atracadores, tras esconderse en una cueva del mar Caribe, en el kilómetro 19 de la autopista Las América.En el operativo en busca de apresar al presunto asesino, también participan varios buzos de la Marina Guerra, quienes se unieron a la labor de captura, mientras cientos de curiosos se han presentado al lugar, lo que está provocando un gran entaponamiento en la vía. El sargento mayor de la Policía Nacional fue ultimado de varios de disparos la tarde de este miércoles, por varios individuos para despojarlo de su arma de reglamento.

Este crimen ocurre a pocas horas de que el Ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, y el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez afirmaran que el nivel de la criminalidad ha bajado.

Los individuos la emprendieron a balazos contra el suboficial Aristóteles Reding Cheppard, cuando éste detuvo en la Autopista Las Américas para cambiar un neumático de su vehiculo.

El suboficial falleció en el hospital Darío Contreras, mientras recibía atenciones médicas. El hecho ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde, en el kilómetro 18 de la autopista Las Américas.

Investigadores policiales rastreaban, en horas de la noche, distintos sectores de la provincia Santo Domingo y el municipio Santo Domingo Este en busca de los responsables del crimen.