Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 21 de octubre de 2010

Las extraña condición del ser humano similar a la de los cangrejos


Por:
Antonio Beltré

Desafortunadamente los seres humanos sufrimos de una condición bastante extraña, en la mayoría de los casos carecemos de creatividad y en algunos casos nos dejamos llevar por nuestros instintos, colocándonos en una posición relativamente igual como la del Cangrejo.

Tomando en cuenta de que los cangrejos viven en condiciones diferentes a los seres humano, pero la falta de innovación de los humanos nos sitúan en ese mismo sendero.

Ahora bien, los cangrejos caminan de lado porque ésa es la manera en que tienen curvadas las patas. Esto les permite entrar en pequeños agujeros y grietas para mantenerse alejados de los peces de dientes afilados y cangrejos más grandes que pudieran pensar en ellos como un sabroso menú de cangrejo.

El pasado 10 de octubre del corriente año se celebro en la ciudad de Nueva York, el segundo Encuentro Digital NYC, en los salones de 809 Lounge, en donde se logro juntar varias personalidades del mundo de la literatura y del arte y espectáculo, y más 120 medios digitales consagrándose este evento como uno de esos eventos sin desperdicios en donde varios exponentes dieron a conocer sus conocimientos.

En el segundo Encuentro Digital NYC, quedo anunciada la Academia Digital NYC, en donde dicha academia reunirá a todos los dueños de los medios digitales, donde el anuncio fue tomado con beneplácito por todos los asistentes.

La Academia Digital NYC, es una institucción que se encargará de evaluar y reconocer el trabajos de los a que a diario forman parte del mundo del arte y espectáculo, cultural, Radio y Televisión, entre los planes en la Academia Digital NYC, es reeducar a los miembros mediante charla con profesionales y comercializar los medios digitales y en ese mismo orden importantizar nuestro medios, varios profesionales desde ya se han integrado a la Academia.

Desde hace dos años Felipe Marte, Ramón Ramirez y Antonio Beltre, hemos venido amamantando este proyecto, en mira de unificar la clase digital existente tomando en cuente que a ninguno de los tres nos interesa el protagonismo siempre hemos estado puesto para el trabajo.

Cuando me refería anteriormente de que los seres humanos sufrimos de una condición extraña similar a la que sufre el cangrejo es por que durante mucho tiempo no se hablo en la ciudad de Nueva York, ni de academia, ni de sindicato o agrupación de medios digitales resulta un tanto distorcionando de que luego de pasado El Segundo Encuentro Digital NYC 10-10-10, se este hablando de grupos paralelo. Y entonces?. Somos o no somos.

Ahora bien, que nos da a entender esto, de que el ser humano si sufre de la misma condición que sufren los cangrejos el ejemplo, de ello ponga 20 o treinta cangrejos dentro de una lata o recipiente y pongase a observarlo y usted va a ver que en su intento de salir siempre el que esta abajo trata de desrrumbar al que esta subiendo, asi queda evidenciado el comportamiento humano y para un boton.

Este caso es similar al que esta sucediendo con la Academia Digital NYC, y el anuncio en Facebook de un supuesto grupo de periodista digital del mundo, un proyecto que no tiene ni pies ni cabeza, a mi entender este grupo solo nace con el objectivo de opacar el recién anuncio de la Academia Digital NYC.

Pero cuando existe la credibilidad y el poder de convocatoria la razon va de la manos con la realidad. En donde esa parte normalmente busca partida contraria para tratar de consagrarse con la realidad. Las puertas están y estarán abiertas para todos aquellos que se desen integrarse a la Academia Digital NYC a trabajar por el bienestar de nuestra clase.

Si nos vamos a dedicar a esto debemos trabajar unidos por el bienestar del medio es muy peligroso el ponerse a inventar sandeses para que no sigamos pagando todos los justos por los pescadores.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.