Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 5 de junio de 2010

Jordy Veras va mañana a NY para evaluación


Escrito por: SANTIAGO GONZALEZ (gonzalezsan@gmail.com)
SANTIAGO. El abogado Jordy Veras Rodríguez será trasladado este domingo a un hospital especializado en el tratamiento de la visión, en Nueva York, confirmaron hoy sus familiares.

El doctor Ramón Antonio (Negro) Veras dijo que los médicos que atienden a su hijo le recomendaron trasladarlo a un centro especializado para tratar de salvar la parte del ojo derecho afectada por uno de los dos disparos que le hizo el agresor el pasado miércoles.

El joven profesional se mostraba hoy de buen ánimo y recibe visitas de familiares y personas cercanas que siguen interesados en su salud.

Veras Rodríguez será trasladado en vuelo privado que parte este domingo desde el aeropuerto internacional del Cibao.

“Ya tenemos todo preparado para su traslado a un centro especializado en Estados Unidos tratando de que mi hijo no pierda la visión del ojo derecho”, manifestó el doctor Negro Veras.

En su lecho Jordy dijo que no alberga rencor en su corazón contra las personas que atentaron contra su vida, “porque lo peor que le puede pasar a un ser humano es tener odio en su interior, porque eso no lo va a dejar vivir en paz”.

Dijo que él va a seguir haciendo lo que siempre ha hecho y que no tiene ningún temor, porque es su responsabilidad seguir defendiendo lo que cree es correcto.

“Yo no le puedo pedir a nadie que crea en Dios, pero El me ha bendecido en varias oportunidades”, manifestó el abogado y comentarista de televisión.

Aunque el rostro se le ve un poco inflamado y una protuberancia se nota en el pómulo derecho, Jordy sonríe mientras insiste en que la dicha le acompaña y cree que la criminalidad no tiene espacio como para atemorizar a todo el mundo.

Su padre manifestó que el sicariato es una industria en Santiago y ha querido apoderarse de la sociedad dominicana en sentido general y ha encontrado mucho eco en segmentos importantes de la sociedad.

Recordó Veras que los crímenes por encargo iniciaron aquí con muertes por encargo en negocios de drogas y luego por otras cuestiones de negocios y se ha pasado al sicariato por faldas y el asesinato por celos profesionales.

Dijo que basta con que se tenga dinero para pagar un crimen y el operativo en ese sentido lo hacen desde la cárcel hasta cualquier residencial.

“Pero esa industria del sicariato se ha movido bien con el Código Procesal Penal”, dijo el jurista.

Veras fue atacado a tiros el miércoles a las 6:25 de la mañana cuando entraba a las instalaciones del Canal 25 donde realiza el programa Mañana Boreal junto al locutor Atahualpa Ramírez y el periodista Randy Ortiz.

Ayer el abogado, en declaraciones ofrecidas al diario Hoy dijo que salvó la vida porque acababa de subir el cristal de la yipeta en la que se desplazaba.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.