Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 12 de junio de 2010

General PN se va a tiros con miembros seguridad Vice


El general de la Policía Nacional, Santiago y Santiago se fue a tiro la noche de este viernes con miembros de la Seguridad del Vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, desconociéndose si algunos de ellos resultó heridos.

Según informó Roberto Cavada, por el canal 11, el lamentable incidente ocurrió en Bocha Chica cuando el general, quien es inspector de la Policía Nacional, intentó rebasar a los miembros de seguridad del vicemandatario, a quien escoltaban cuando éste regresaba a la Capital desde la parte Este del país, en labores propias de sus funciones.

Luego del incidente, el alto oficial fue llevado al Palacio Nacional para ser interrogado por el propio Jefe de la institución del orden público, general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

Se desconoce sin embargo, si el oficial, quien en una ocasión ocupó el cargo de Jefe de Investigaciones de la institución, fue llevado a la Palacio de la Policía Nacional, en condición de detenido.

El Nuevo Diario trató de establecer comunicación con el doctor Nelson Rosario, vocero de la Policía Nacional, pero no estaba disponible.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.