Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 6 de junio de 2010

El Rincon del poeta.

detodounpoco809@gmail.com
Quererte amarte tenerte, tres sentimientos aunque aparentemente diferentes son únicos, pero que en realidad siento.
Sabes yo te quiero por todo lo que en verdad eres y lo que me das, el amor maravilloso y la ternura cálida que a veces sencilla me das, me reconoce en un maravilloso mundo del cual yo formo parte que es tu vida. El estar contigo me da la satisfacción de poder pasar momentos espectaculares lindos e indescriptibles. Momentos llenos de ternura, amor y pasión esos momentos que me llenan de tanta felicidad y me asen suspirar.
El amarte es lo mejor, mi vida te amo, cada parte de mi te anhela. Amor mío soy tan afortunado de poder tener la mujer más bella maravillosa y especial del mundo. Te doy gracias por entregarte a mí por darme tu amor tu pasión y ternura. Amor el amarte es mejor que miles de millones de estrellas adornando una noche con luna llena en plena primavera. Tu belleza incomparable me vuelve loco, tu pelo castaño con brillo claro el más preciso que en visto es fascinante, tu piel tan suave y linda es la que deja que mis manos mis labios mi cuerpo te hagan sentir mi amor mi pasión mi deseo haciéndote sentir llena de mi. Tus ojos son los más lindos encantadores que hacen que me sienta nervioso pero afortunado. tus labios ricos ardientes y rojos que llaman a los míos y los hacen esclavos. Cada parte de ti me encanta.
Tenerte es lo que anhelo lo que más quiero, cada segundo del día que pasa yo deseo con todas mis fuerzas pasarlos a tu lado. Me encanta tenerte e mi lado soy feliz a tu lado aunque cuando no estoy contigo mi felicidad cesa haciendo la tristeza se apodere de mí y me torture hasta no poder mas y tú con tu comprensión y amor me vienes a salvar como un ángel y te presentas ante mí y me regalas otro momento más a tu lado, y realmente me doy cuenta de que el no poder estar contigo es duro pero cuando estoy contigo todo es lo más maravilloso no soportaría vivir sin ti prefiero soportar horas sin poder verte que una vida sin tenerte. TE AMO AMOR DE MI VIDA NO QUIERO PERDERTE QUIERO HACERTE FELIZ TE AMO.