Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 3 de junio de 2010

Definitivamente un atentado cobarde.


Por Fernando Peña
Frontera25_@hotmail.com

Uno de verdad que no pasa del asombro, es que ante tanta violencia e inseguridad ciudadana, no podíamos imaginar que se eligiera el escenario de un Canal de Televisión para atentar contra la vida del abogado y comunicador, Jordy Veras. Es como si sus ejecutores quisiesen que tuviese resonancia inmediata, que el mensaje llegue a todos, sin exclusión.

Parece mentira que pueda haber individuos tan antihumanos, capaces de acabar con el esfuerzo, los sueños y los proyectos de un hombre joven que aporta cada día con lo que sabe hacer con convicción, militando con su ejercicio profesional en causas nobles, trabajando para contribuir a cambiar la realidad.

Ante este bochornoso acto, hoy, en esta mi atalaya las palabras no son ariscas, salen en cuentas gotas…

Hay que pedir a todo pulmón el pronto esclarecimiento, de manera que los responsables intelectuales y materiales sean juzgados y condenados.

Este ha sido un atentado a todos nosotros, a lo que hacemos comunicación critica, a los que defienden la verdad y se oponen al crimen; es un desafió, como muchos tantos que se producen a diario, a los que nos gobiernan.

Porque con este horrendo hecho se atenta contra la vigencia del estado de derecho, la seguridad ciudadana y la libertad de expresión.

Muchos me catalogaran de exagerado, pero esto tiene que ver con lo que está pasando en nuestro país. La inseguridad. Esta acción vandálica e inhumana no podemos considerarla solamente como la acción perpetrada por un solo individuo,

Desde aquí nuestra solidaridad a la familia Veras, en especial a Don Ramón Antonio Veras, lacerado por tan terrible acontecimiento perpetrado contra uno de sus hijos.

Se, que desde su lecho, Jordy Veras, dirás conmigo: “Pueden quemar el país si quieren y pueden, pero jamás nos van a callar…Quemen todo pero igual vamos a seguir estando…vamos a surgir desde las cenizas… por la verdad, contra el crimen, y la injusticia”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.