Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 12 de junio de 2010

Empresarios y artistas elaboran larga lista de errores.

Escrito: Por Julio Vasquez.
detodounpoco809@gmail.com

Definitivamente el mundo de la música se encuentra color de hormigas como decimos los dominicanos. Esto nos motiva a relexionar sobre sus causas, creanme son fatales y nos aplican un principio biblico" muchos son los participantes, y muy poco los escogidos", luego del grupo aventura y Kat de Luna lograr sobresalir y colocarse en el gusto popular. Miles de artistas quieren seguir sus pasos. Algunos con todas las cualidades necesarias para lograr dicha azaña, pero les falta combinar un equipo. Otros lo hacen por pura vocación, pero vienen respaldados por un maletin con mucho dinero y esto les permite meterse en el negocio, aunque las leyes castigan duramente la PAYOLA.

Los empresarios y asesores que no tienen mucha experiencia en esta rama del negocio cometen una cadena de errores que son fatales económicamente, pero tambien en lo profesional. Por esta razón, nos dice el sociólogo y promotor artistico Cholo Brenes, que estos personajes vienen caminando como el cangrejo, oh sea de alante hacia atras, y se nos deja un ejemplo palpable. Si usted es un artista y empezando a mostrar su talento canta frente a 10 personas, debe considerarse como un exito, pero tenga muy presente que su público próximo debe superar la cantidad anterior y sucesivamente. Pero como se le ocurre? despues de haberse presentado ante un público de 10.000.00 personas venir a cantarle a 50 personas en un establecimiento que de dejó de ser apto para usted, aunque existen algunas excepciones:

1---Si la invitación viene para una actividad comunitaria o politica.

2--Si la invitación viene para una actividad privada.

De lo contario usted está cabando su propia tumba. De no ser asi el grupo Aventura y otros famosos se estuvieran presentado en todos los lugares de nuestra area donde lo hacian en sus inicios...