Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 9 de junio de 2010

Agustin de la Cruz un comunicador dominicano con azucar.

Escrito: Por Julio Vasquez..

La ciudad de Nueva York se privilegia al tener como residente a Agustin de la Cruz, quien es conocido como Dj Sugar un joven oriundo de la República Dominicana que ha venido a poner en alto el nombre de los dominicanos. Todo empezó cuando arribó a la Gran Manzana y buscaba la manera de hacer vida digna pero honrada, teniendo que dedicarse a otras actividades pero sin alejarse de su ideal de hacer una comuniación seria, honesta y transparente que le permita estar en contacto con los hablantes de la lengua de Servantes. En sus conocimientos de tecnologia ha querido tener siempre presentes a los hombres y mujeres que buscan la opción de alejarse un poco del diario vivir y acuden a los lugares de diversión para votar lo pesado del trabajo, y es ahi donde le espera para colocarle la musica que se consume en nuestros pasises, aunque se considera más dominicano que el moro en sus mezclas piensa en todos los latinos.

Es un tecnologo enfermiso que utiliza todas las herramientas provistas por el siglo xx1 para mantener seguras, protegidas y en armonia a las familias latinas de nuestra area a través de su empresa COMPUTER REPAIR NYC la cual ofrece una amplia gama de servicios que va desde una maestria de ceremonia hasta la instación de camaras de seguridad que pueden ser monitoreadas via internet, incluyendo tambien la expulsión de virus en su computadora..

Sugar, es todo un comunicador, teniendo varios medios para cubrir las noticias de espectáculos que ocurren en el mundo hispano, siendo el portal www.soylatino.net desde hace varios años la herramienta utilizada por diversos artistas para mostrar su producto al mundo. Cuando nos referimos a DJ SUGAR debemos aclarar que sigue siendo el comunicador que mejor se lleva con sus colegas y sirve de enlace entre los empresario de la Gran Manzana y los comunicadores..

Siempre aplicando la teoria " yo amo la farandula, pero no vivo de ella", lo que le permite moverse a sus anchas sin comprometerse con nadie que no sean los necesitados de una voz campante. Los politicos dominicanos que ejercen sus oficios en el área metropolitana todos tienen que acudir a él para lograr el voto de los parroquianos, aunque luego de sentarse en la mesa a comerse el bizcocho le sacan los pies.

Pero nada de esas cosas detienen al DJ que tiene azucar, pues siempre piensa en los ideales de Juan Pablo Duarte " Donde quiera que existe un dominicano se encuentra la patria misma".

Desde nuestro portal rendimos tributo al comunicador que se ha convertido en el consiliador de todos, Agustin de la Cruz.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.