Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 11 de octubre de 2009

La Policía espera "buenos resultados"


La presencia de cámaras de seguridad permitió a los investigadores conocer hacia dónde escaparon los asesinos del joven de 18 años fusilado durante un asalto a una casa en Tigre. "Lo dejaron inconsciente y una hora después lo mataron", relató la madre de la víctima

“En la zona había cámaras que nos permitieron seguir la fuga del auto sustraído. No podemos entrar en detalles, porque hay secreto sumario, pero estamos investigando”, dijo la Policía.

Agregaron que confían en tener “buenos resultados en las próximas horas”.

La víctima, Santiago Urbina, de 18 años, fue interceptado por un grupo de delincuentes que lo obligaron a dirigirse a su domicilio, donde lo ultimaron delante de su familia.

El joven, estudiante de musicoterapia, no se resistió al asalto y según relataron sus amigos, tampoco solía "meterse en problemas" con bandas delictivas del barrio. Según el mismo testimonio, durante la madrugada Santiago llegaba en coche a su casa y fue obligado a ingresar a su domicilio por al menos dos asaltantes que lo perseguían. Luego que los delincuentes lo encerraran en el baño fue fusilado.

Vecinos relataron que en el momento del asesinato en la casa se encontraba la hermana y la madre de la víctima. El caso lo investiga la Comisaría 1 de Tigre. Los asaltantes también redujeron a la madre y a la hermana del muchacho a las que les exigieron la entrega de dinero y efectos personales.

Luego de apoderarse del botín, los delincuentes apartaron al joven, que no se habría resistido al robo, y por causas desconocidas, lo ultimaron de dos tiros en el interior del baño de la casa. Los asaltantes escaparon del lugar y hasta el momento se mantenían prófugos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.