Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 31 de marzo de 2009

Policía informa mató a dos hombres en atracos separados

Patrullas Policiales mataron a dos presuntos delincuentes en los sectores Villa Faro, en Santo Domingo Este y Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte, a quienes, afirman, sorprendieron atracando y robando en bancas de apuestas de Lotería.

La Policía informó que los dos hombres no han sido identificados debido a que al momento de ocurrir los hechos carecían de documentos personales, mientras que se activa la búsqueda de otros desconocidos que participaron en uno de los frustrados atracos.

Precisó que uno de varios desconocidos que se presentaron a la 10:30 de anoche a la Banca Edward, ubicada en la calle Activo 20-30 esquina 18 del sector Villa Faro, resultó muerto por una patrulla que los sorprendió perpetrando el atraco.

Indicó que otros dos hombres escaparon del lugar en un vehículo de datos desconocidos hasta el momento, portando armas de fuego.

Mientras, a las 3:50 de esta madrugada fue sorprendido en el interior de la banca de Lotería Giro, ubicada en la calle Enriquillo, del barrio “Las Diez Tareas”, en Los Guaricanos, un hombre, quien, según el organismo policial, portaba una arma de fabricación casera.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.