Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 23 de marzo de 2009

Danny Almonte se graduará en Justicia Criminal en los Estados Unidos





El final de un ciclo nos impulsa a reflexionar sobre nuestras virtudes y defectos, hasta el punto de tomar una resolución firme y realizar cambios.

La perseverancia es hermana de la forteleza. Con frecuencia en muchos aspectos de la vida, existe una verdadera lucha.

Desde pequeñas crisis hasta grandes huracanes, la vida nos depara un hecho innegable: La vida es hermosa, pero necesariamente sencilla.

El esfuerzo continuado ha sido un valor fundamental en la vida para que el mocano Danny Almonte esté en estos momentos persiguiendo un resultado concreto.

Todos conocen su historia. Una historia llena de altas y bajas. Sin embargo, nadie, absolutamente nadie, puede dejar de reconocer las facultades que posee este muchacho como beisbolista.

Claro, el trillo ha sido largo para Danny, pero lo que no se puede esconder es que este muchacho que nació en Moca es ejemplo de perseverancia.

Precisamente, la perseverancia brinda estabilidad, confianza y es un signo de madurez. Y ahora Danny Almonte a sus 21 años de edad, sabe y cree en aquel viejo refrán que el que "Persevera Alcanza".

En el otoño del año 2007, Danny Almonte se inscribió y fue aceptado en Western Oklahoma State College, como jugador y estudiante. Llegó a este colegio con una beca full, valorada en más de 60 mil dólares al año.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.