Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 25 de marzo de 2009

Detienen a Elvis Crespo por masturbarse en avión

El merenguero Elvis Crespo volvió a meterse en tremendo lío tras ser sorprendido masturbándose en un avión.

La Policía de Miami confirmó que el cantante boricua fue detenido durante el fin de semana, luego de que la mujer que viajaba a su lado aseguró haber visto al cantante plena acción.

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Miami, agentes del FBI y de la policía estatal intervinieron con Crespo.

De acuerdo con la querella en manos de El Nuevo Día, al ser cuestionado sobre los hechos, el ex integrante de Grupomanía dijo a los oficiales “yo no recuerdo haber hecho eso”.

Los hechos ocurrieron el jueves 19 de marzo cuando el intérprete de “Píntame” viajaba en el vuelo 190 de la aerolínea Continental, de Houston a Miami, con motivo de su participación en Premio Lo Nuestro.

El piloto relató a la Policía que Crespo fue visto por la pasajera Patricia Perea, de 52 años, quien dijo que aproximadamente 15 minutos después que la nave despegó, el intérprete se cubrió con una manta y comenzó a masturbarse. Mientras lo hacía, él se removió la manta y quedó expuesto con su pantalón abajo y su pene al descubierto, agrega el informe policial.

También se desprende del documento que un asistente de vuelo le ordenó al artisa detenerse.

Elvis Crespo se casó el pasado sábado 16 de marzo en Guaynabo. El músico está nominado al Premio Lo Nuestro en la categoría de Artista del Año, Tropical - Merengue.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.