Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 19 de marzo de 2009

Internan a Andy Salas en Nueva York.

Por Félix JerezMANHATTAN, NY (UN) - El carismático periodista de espectáculos y promotor de eventos, Andy Salas, fue ingresado de emergencia en el Hospital Allen Pavillion, localizado en la calle 218 y Broadway, aquejado de una contínua tos, fiebre alta y fuertes dolores de cabeza.
Salas arribó al hospital alrededor de las 9 de la noche del jueves 18 de marzo para visitar al escritor Ronnie Cabrera, quien estaba siendo tratado de complicaciones respiratorias. Luego de conversar con el escritor, el periodista "se sintió mal" y allí mismo pidió ver un especialista.
De inmediato los médicos le practicaron varios exámenes y determinaron que el comunicador padece de neumonía.
Expertos consideraron que "su cuadro clínico no es grave", aunque le aplicaron antibiógicos y le recomendaron guardar reposo en el hospital.
La neumonía es una infección del pulmón que puede ser causada por diferentes tipos de gérmenes, incluyendo bacterias, virus, hongos y parásitos. Cada tipo de neumonía es más frecuente a una edad determinada. En cualquier caso, la causa más común de neumonía son los virus. Los virus que causan neumonía más frecuentemente son la influenza (gripe), virus sincitial respiratorio (VSR), parainfluenza y adenovirus.
A menudo la neumonía comienza después de una infección respiratoria de vías altas (infección de la nariz y de la garganta también denominada resfriado o catarro común). Cuando esto sucede los síntomas de neumonía comienzan dos o tres días después.
"Gracias a Dios me siento muy bien; gracias por todas las oraciones", nos dijo Andy Salas a vernos en el hospital.
"Todo está bajo control, Dios está conmigo", agregó el dinámico publisher de The Latin Post y La Nueva Farándula.
Los médicos prefirieron dejarlo bajo observación por las próximas 24 horas "ya que el paciente muestra fiebre alta aguda, dolores fuertes de cabeza y tos molestosa", explicó un experto.
Andy Salas es uno de los comunicadores y promotor de eventos más activos en Nueva York. Casi no duerme y se pasa la mayor parte de su tiempo de actividad en actividad. En el momento de su internamiento se encontraba promoviendo el concierto "Quinto Aniversario de El Poder de las 12", a efectuarse mañana viernes 20 de marzo en el Teatro United Palace.
Para los que deseen contactarlo y desearle parabienes pueden llamar a su hijo Andy Junior al 718-825-7363 ó vía correo electrónco: andysalashoy@gmail.com.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.