Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 20 de marzo de 2009

Latin Music con gran cartelera artística

Por Marilyn Ventura

Durante tres días consecutivos se realizará el esperado Latin Music Tours 2009, donde participarán Johnny Ventura, Milly Quezada, Los Hermanos Rosario, Luís Miguel del Amargue, Raymond Pozo y Miguel Céspedes.
La octava versión del Latin Music, pretende ofrecer dos grandes conciertos en el complejo hotelero Barceló Bávaro, para el disfrute de todos los seguidores del merengue, la bachata y el humor dominicano.
El evento se realizará del sábado 02 al lunes 04 de mayo, y como punto central de todo el paquete de diversión dos magníficos espectáculos artísticos a realizarse sábado y domingo, en el mejor centro de convenciones del Caribe, el Barceló Convenction Center de Bávaro.
Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, tours operadora organizadora del evento, explico que, "esta es una cartelera de primera, con los mejores exponentes del merengue como son Johnny Ventura, Milly Quezada y Los Hermanos Rosario, además del humor de dos grandes humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, además la presentación del bachatero más pegado del momento Luís Miguel del Amargue".
"Quisimos darle a nuestros clientes lo mejor con un atractivo paquete, con precios especiales, que incluye transporte ida y vuelta en autobuses premium, entrada a los dos conciertos, cuatro hoteles de primera clase, dos discotecas, comida y bebidas ilimitadas, todos los bares y piscinas del complejo", puntualizó Quezada.
Mauricio Rivera, productor artístico del Latin Music Tours, aseguró que ambas noches se ofrecerán espectáculos de mucha calidad, primero por la cartelera artística y segundo por las condiciones que brinda el Barceló Convention Center, que es un aforo de primera en toda el área del Caribe, con capacidad para más de tres mil personas sentadas, aire acondicionado full, una gran pista de baile, luces, sonidos, escenografía, pantallas gigantes.
El Latin Music Tours se ha convertido en un evento internacional y en una tradición, ya que es de gran atractivo para los turistas que visitan la República Dominicana, como se ha demostrado en entregas anteriores. En esta esta ocasión será en beneficio de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.