Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 19 de marzo de 2009

Zoila Luna “analizar la televisión de hoy es un asunto muy complicado”

La conductora de televisión y radio Zoila Luna está de nuevo en la pantalla chica, proyecto que la hace sentir muy emocionada por tratarse de un espacio atractivo en el que cree fielmente y se ajusta a sus requerimientos, estándares de imagen, calidad visual y su importante contenido, sin dejar de lado el compartir con tan importantes figuras muchas vivencias.

Siempre dejó a Dios la tarea de su reintegro a la televisión, y gracias a Él ya estará compartiendo con el público en el espacio “Ni santas, ni pecadoras”, cada domingo por Teleradioamérica.

Al hablar con Qué Pasa! se refirió a la calidad de la televisión que se está haciendo actualmente en el país, enfatizando que la apertura de este medio y en otras áreas como en la moda, la radio y el cine, da espacio para que entre todo y es el público quien decide finalmente lo que quiere. En algunos casos esta apertura puede resulta dañina pero en otros casos beneficiosa.

“Analizar la televisión de hoy es un asunto muy complicado, en el que yo realmente no quisiera involucrarme”, manifestó la comunicadora.

“Cualquier cosa que yo pueda decirte sobre los programas de variedades, como el de Jatnna Tavárez y Tania Báez lo que vas a escuchar de mí son palabras de respeto, admiración y reconocimiento a su capacidad por entender que como comunicadoras hacen una propuesta muy interesante, que mantienen un nivel de calidad, seriedad y buen contenido”.

A su entender ambas hacen muy buena televisión lo que les asegura mucho más tiempo en base al cuidado de lo que presentan y cómo lo presentan.

La comunicadora dijo qu en estos momentos “yo estoy en ‘Solo para mujeres’, en ‘El poder de la tarde’, estudiando psicología, ofreciendo charlas de autoestima femenina, em ‘Ni santas, ni pecadora’ y soy mamá, definiéndome simplemente como mujer”, manifestó Zoila Luna.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.