Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 25 de marzo de 2009

Un soberano muy bien ganado.

Con lagrimas a punto de salir de su ojos y con evocadoras remembranzas familiares, Jhonny Pacheco recibió El Soberano, máximo galardón de la premiación Casandra, el que le fue entregado por el Ingeniero Rafael Menicucci, presidente de Cervecería Nacional Dominicana, junto a Marivell Contreras, presidenta de Acroarte y José Eliseo Rivera Damirón(Checheo), hijo de la excelsa artísta.

“Este es un momento muy grande en mi vida. Yo diera cualquier cosa para que mi padre estuviera aquí, el me regaló una armónica cuando tenía 6 años, porque sabía que yo tenía oído musical, para que me hiciera músico. Los otros hermanos mios eran “sordos” y muy desafinados”, afirmó Pacheco, quién expresó su agradecimiento a Acroarte, a todo el pueblo dominicano y a Cervecería Nacional Dominicana por el galardón.

Entre los artistas más premiados de la brillante celebración, estuvieron el Grupo Aventura, José Peña Suazo y Héctor Acosta.

La producción se caracterizó por su espectacular montaje, que estuvo a cargo de Aidita Selman, con un experimentado equipo técnico.

Interesantes segmentos brillaron en la producción, realzados en varias ocasiones por una fuente real en el propio escenario, que lanzaba y daba múltiples formas, bajo luces multicolores, a diferentes chorros y caños de agua.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.