Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 26 de marzo de 2009

HACE TIEMPO PERDI EL INTERES EN LOS PREMIOS CASANDRA


Por Junior Saint Hilaire

El principe de la bachata frank reyes hace tiempo que dejo de interesarle los premios que otorgan la asociacion de cronistas de artes de la republica dominicana
desde que se me nego el premio en el 2006 cuando logre llenar toda capacidad altos de chavon en mi conciero princesa perdi el interes y se me fue la ilusion de ganar un premio casandra,como dominicano estoy a la orden de esa premiacion en lo que puedan necesitar para la produccion de mi persona pero en cuanto a premios no me interesan dijo conversando con santiago30caballeros.com
La participación del intérprete del amargue, Frank Reyes, en la pasada entrega de los “Premios Casandra 2009”, en el segmento de reconocimiento al pionero de la bachata, José Manuel Calderon, ha sido objeto de comentarios.
Reyes, quien fue seleccionado por los productores del espectáculo, a entregar la estatuilla, se retiró inmediatamente, “cumpliendo estrictamente con el libreto del evento”.trabaje con un guion que decia que no podia hablar y eso hize
reyes quien ha sido nominado a premios internacionales como premios lo nuestro,bilboard,grammy latino,premios ascap entre otros iniciara una importante gira por europa donde participara en el megabachatazo que se celebrara en madrid,paris,holanda,frankfurt alemania y roma
La nueva producción del Príncipe estará próximamente en el mercado local e internacional, cargada de sentimientos y la calidad que “siempre caracteriza al talento”.
La nueva propuesta discográfica de Reyes, tendrá la misma estructura y “cuidados que son parte de los compactos del intérprete”..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.