Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 31 de marzo de 2009

Una cumbre de comunicación

Gremios periodísticos y academias superiores auspician en Santiago varias actividades en lo que han denominado Semana del Periodista. Entre los actos se destaca la V Expo Comunicación Social O&M y las actividades formativas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y la seccional de Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas.

La Expo Comunicación inicia a las 8:30 de la mañana el 5 de abril (Día del Periodista) en el local del CDP y está dirigida a profesionales y estudiantes de Comunicación Social.

Profesionales de diversas áreas tratarán temas como Efectos sicológicos y sociológicos de la presentación de imágenes de violencia en los medios, Investigación periodística, Periodismo ético patria grande y otros. La jornada iniciará con los discursos protocolares de los periodistas Nelson Peralta, secretario general del CDP-Santiago y, Tony Rodríguez, coordinador de la carrera Comunicación Social de la Universidad Dominicana O&M.


Para el miércoles primero de abril, el capítulo Santiago del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) invita a la Tertulia de Prensa con las exposiciones de las periodistas María Isabel Soldevila, jefa de redacción de LISTÍN DIARIO e Itania María, editora de Cayena.com. El panel lo completa la voz experimentada de Adalberto Grullón, jefe de redacción de Noticiario Teleantillas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.