Familiares y amigos de la periodista Helen Pujols, asesinada a quemarropa por un ex novio, la mañana de Año Nuevo, rechazan versiones de que fue accidental y piden a la Policía que investigue a fondo el hecho de sangre.
El agresor, Junior Domínguez, declaró a la Policía Nacional que realizó el disparo fue sin su consentimiento, ya que dice que el tiro se le escapó, según informó el coronel Nelson Rosario, vocero de la Policía Nacional.
El hecho ocurrió en la casa número 19 de la calle Amin Abel del sector Los Tres Brazos.
En esta casa antes llena de alegría y la risas de los niños, este viernes se escuchaban llantos desconsolados de los familiares de la joven de 28 años que sólo vivió las primeras horas de este 2009 y que hace menos de una semana celebró su cumpleaños.
De acuerdo con las versiones, el homicida penetró a las 11:30 de la mañana en la habitación donde Pujols estaba acostada conversando por teléfono con una amiga, y de inmediato le disparó con una pistola que le había sustraído a su hermano, un capitán de la Policía.
Helen Pujols Suriel, murió cuando recibía atenciones en el Hospital Darío Contreras.
Altagracia Suriel, madre de la víctima, dijo no entender el móvil del crimen, ya que su hija tenía varios años que había terminado una relación de pareja con el homicida.
viernes, 2 de enero de 2009
Familiares de periodista asesinada piden justicia
5:27 p. m.
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.