Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 12 de septiembre de 2008

Veganos deben unirse.


El Presidente del Consejo para la Administración de los Fondos Mineros de la Provincia de esta provincia, licenciado Yanio Concepción, reveló este jueves que los estudios para medir el grado de contaminación en este municipio, terminaron y que fueron trasladados a Canadá para analizarlo.

Concepción aseguró que no solo la explotación de Minas por parte de la Falcondo que contamina el medio ambiente de esta ciudad, sino también la de Bayacanes que tiene una longitud de unos treinta kilómetros, la mina de Guaco, el Vertedero Municipal, el polvillo que se desprende de las factorías de arroz y la Fabrica de Machetes.

En ese sentido el licenciado Yanio Concepción consideró necesario la unidad todos los sectores de La Vega, incluyendo los políticos y el gobierno municipal para enfrentar este mal a corto, mediano y largo plazo. Afirmó además que en los próximos días vendrá al país el Doctor Ambiolla para presentar el resultado de los estudios.

Consideró una Chilapa los recursos que recibimos los veganos de parte del Estado Dominicano, que no dan para compensar los daños que dejan, por eso entiende necesario que reclamemos nuestros derechos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.