Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 18 de septiembre de 2008

René Rodríguez Soriano en la Feria del Libro

MIAMI, FL – René Rodríguez Soriano figura entre los autores invitados a la Segunda Feria del Libro Hispana/Latina que tendrá lugar del 19 al 21 de setiembre en Queens, NY, donde disertará sobre el cuento dominicano y participará en una serie de lecturas, firmas de libros y encuentros con estudiantes y profesores de literatura latinoamericana y del Caribe.

Premio Nacional de Cuento y de Novela en Santo Domingo y autor de más de 10 títulos de narrativa, ensayo y poesía, Rodríguez Soriano disertará sobre el cuento dominicano en el marco de la feria que por segundo año consecutivo organiza el Centro Cultural Hispano/Latino de Nueva York. Este año dedicada a la escritora Julia Álvarez.

La participación de Rodríguez Soriano está programada para el domingo 21 a la 1:30 de la tarde en el Auditorio Julia Álvarez. La conferencia del Renaissance Charter School del 35-59 81th Street, Jackson Heights, NY 11372.

René Rodríguez Soriano nació en 1950, y está considerado entre los principales autores dominicanos residentes en el extranjero desde que emigró hacia Estados Unidos, donde vive hace más de diez años. Entre sus títulos destacan “Su nombre Julia”, “La radio y otros boleros”, “Betún melancolía”, “Apunte a lápiz” y “Queda la música”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.