Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 11 de septiembre de 2008

Cambios en D.N.C.D

El Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas designó Varios oficiales Superiores al frente de la Jefatura de la Institución en las Provincias de Santiago, La Vega, Puerto Plata, Moca y Valverde Mao y relevó a todos los Comandantes de Secciones y Departamentos de la División Regional Norte .

El Portavoz Oficial del Organismo en la Zona Norte Lic. Abel Rojas Helena informó que El Mayor Enrique Díaz Álvarez, P.N., fue designado como Inspector, en La Vega, el 2do. Tte. Elvis Fernández Grullón, E.N. Encargado de la Sección de la DNCD en Constanza, el Mayor General Gilberto Delgado Valdez Presidente de la Institución.

También fue designado el Capitán Pedro Elías Cenón Peralta, E.N. como Jefe de Investigaciones de la División Norte, el Ier. Teniente Francisco B. Mota de los Santos, FAD., Encargado de la Sección de la DNCD en Santiago

El Ier. Ttte. Ramón Leonardo germán, P.N., Encargado de la Sección de la DNCD en Navarrete, el 2do. Tte Odanis Alb. González, P..N., Encargado de La Sección de la DNCD en Tamboril, el 1er. Tte. Nelson RUDDY pacheco Salas, E.N., Encargado de la Sección de la DNCD en San José de las Matas.

En Puerto Plata fue designado el Mayor Kelvin Pacheco Pérez,P.N. como Inspector, el Capitán José Ramón Mora Cedano, P.N. como Jefe de Operaciones, el 1er. Tte. Vladimir Méndez Espinosa, FAD, Encargado de la Sección de la DNCD, en Puerto Plata.

En Valverde Mao fue nombrado el Capitán Amaury Heredia Alcántara ,E.N. como Inspector, el 1er Tte. Anulfo D. de la Cruz Martinez, E.N. Encargado de la Sección de la DNCD en Mao-Valverde.

En Moca fue designado el Capitán Fernando de Los Santos Friessner, E.N. como Encargado de la Sección de la DNCD en esa Ciudad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.