Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 12 de septiembre de 2008

De las Grandes a La Invernal.

El campo corto dominicano nativo de Los Toros de Azua, Pedro Feliz, dijo estar muy contento con su nuevo conjunto de los Filis de Filadelfia y da gracias a Dios de poder estar en este conjunto, contendor por el primer lugar de la Divisiòn del Este de la Liga Nacional.
Cuestionado sobre si podrìa estar jugando en San Francisco de Macorís, con sus Gigantes del Cibao, para el torneo otoño-invernal dominicano, señalò, ´´ tengo en mente jugar allà, pero nadie sabe lo que puede pasar, mi mente ahora està en la clasificaciòn y en el buen juego del conjunto, deseo jugar en mi paìs´.
Feliz, fue entrevistado aquì, por el programa ´´EL MUNDO DE LAS GRANDES LIGAS´, el cual se transmite los domingos de cinco a seis de la tarde y los martes de diez a 11 de la mañana, con Fèlix de Jesús, Luis R. Polanco y Nèstor Julio Rosario.
Sobre las series frente a los Mets, sus contrincantes de la Divisiòn Este, nos dice, ´´ hay que jugarles fuerte, ellos saben bien de este juego, tengo que jugar en busca de beneficiar al equipo, hago lo que haya que hacer y doy el 100 por ciento, son series muy importantes y maravillosas´´.-
Pedro, siente que se ha adaptado muy bien a este conjunto, ´´los muchachos me han recibido muy bien en mi primer año, todos son muy buenos, no he tenido inconveniente´´, señalò el caballeroso jugador azuano.
Una persona dada al poco hablar, sin embargo, nos pidiò enviarles un saludo a toda la fanaticada de aquì, como a los de la Repùblica Dominicana y en especial a los seguidores de Los Gigantes del Nordeste´.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.