Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 14 de septiembre de 2008

EXITOSA PRESENTACION DE VICKY SHELL


Resultó satisfactorio asistir a la presentación de la producción musical de la cantante salsera Vicky Shell en la discoteca Platinium.


Tras la interpretación de solo tres piezas, los presentes quedamos convencidos de que esta artista aglutina condiciones para impactar el mercado local, siempre que sea mercadeada correctamente y le de calor a la plaza.


Ella despliega gran dominio escénico, conciencia del espectáculo y uso de recursos no comunes entre las cantantes del patio, siempre un tanto mojigatas, que nunca se atreven a nada y renuentes a innovar.


Lastima que Milagros Hernández –La Loba-, se mantenga en virtual retiro, porque sería el complemento o rival ideal de Vicky Shell para representar al sector femenino dentro del conglomerado salsero dominicano, que tan buenos exponentes presenta en la actualidad.


La banda, dirigida por el trombonista, bajista, pianista, cantante y no se sabe cuantas cosas más (Además de padre de Robmariel) Roberto Olea, acompañó a la vocalista de manera brillante, debo decirlo así. El sonido que exhibe esa orquesta es de ribetes internacionales.


Nada que ver con el "laterío" común en los grupos de músicos locales que se improvisan para hacer salsa.


Conversando con el experimentado bajista César Betances, a quien felicitamos al termino de la actividad, no ofreció la clave del sobresaliente desempeño de la banda, y es que, además de los buenos arreglos, el director Olea permite que cada uno de los músicos despliegue su destreza y creatividad en la ejecución de su instrumento.


Cuando se cuenta con gente como Julito Figueroa, percusionista de amplia trayectoria en el jazz y las fusiones, se pueden esperar ese tipo de resultados en la interpretación.
Johnny Arrendel

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.