Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 6 de septiembre de 2008

Detienen en La Vega.

POR DIONICIO ALBERTO
LA VEGA.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestaron mediante operativos en comunidades locales a 4 personas, entre ellos un menor de 15 años acusados de posesión de 71 porciones de cocaína que pesan 19.2 gramos y 32 de marihuana de 8.6 gramos, respectivamente.

Los presos son Francisco Suriel Abarúa (El Bobo), de 47 años; Erick Trinidad Maldonado (Frank), de 22 años; Franklin Rodríguez González, de 26 años, y el menor cuyo nombre se omite por razones legales. Los implicados residen en las secciones La Penda y El Tanque de esta ciudad según se informó.

De acuerdo al relato del mayor policial Juan Pascual Deschamps inspector del organismo anti-narcóticos en esta ciudad, a los detenidos se les hallaron las porciones de alucinógenos cuando las tenían guardadas en los bolsillos, de los pantalones y en los pantaloncillos dentro de potes plásticos.

Indicó el oficial Deschamps que la labor se debió al montaje de una estrecha vigilancia hacia los violadores de la ley 50-88, tras recibirse denuncias confidenciales de los moradores; a los que pidió la colaboración de otros ciudadanos, contra ese flagelo “que debe ser enfrentado entre todos”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.