Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 9 de septiembre de 2008

Biografia de Tony Brito.


BIOGRAFIA DE TONY BRITO


Antonio Brito (Tony Brito) nació en la Monseñor Nouel, municipio de Bonao. Hizo sus estudios primarios en la escuela Manuel Aybar de aquí, desde niño se interesó por los clubes y fue miembro meritorio del club Amante de la Paz. Sus estudios secundarios lo realizó en el Liceo Elías Rodríguez. El día 26 de agosto del año 1986 inicia en el periódico El Nacional como corresponsal en esta provincia.

En busca de lograr la superación que toda persona busca realiza varios talleres de Comunicación Social en varias instituciones académicas del país. El 30 de Noviembre del 1991participa en el primer Seminario Internacional de Producción Televisiva que organizó Provifilms S.A.

En el año 1986 realiza su propio espacio radial especializado en la crónica de arte y espectáculos en la emisora radio Bonao. En el 1993 entra a Radio Novel con un espacio de Farándula. Este medio le permitió comocer y relacionarse con grandes artistas nacionales e internacionales.

Mas tarde ingresa a radio 91 donde dirigió el Informativo 91 que se mantuvo en el aire por espacio de 7 años. Siendo redactor de la revista Galeria, en el 1992 viaja por vez primera a los Estados Unidos a cubrir una gira de un mes del merenguero Sergio Vargas

En el año 1996, de la mano del periodista Cristian Jiménez, fue ingresado como miembro a la Asociación de Cronistas de Arte de la Republica Dominicana, donde más tarde pasa a laborar como reportero de la famosa revista Galería, que dirigía el veterano periodista Joseph Cáceres.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.