Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 15 de mayo de 2015

Ponen a circular libro anoche

La periodista Doris Pantaleón y su hermana gemela, la abogada Noris Pantaleón, pusieron a circular anoche la novela “El destierro, su peor castigo”, una interesante historia basada en un hecho real.
El acto de puesta en circulación tuvo lugar en el Salón Aida Cartagena Portalatín, de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.
De igual modo, contó con una nutrida presencia de periodistas, médicos especialistas y profesionales de distintas áreas que apoyaron a las autoras con su presencia.
En ese sentido, Doris y Noris Pantaleón coincidieron al señalar que el texto y la trama narran la vida de dos familias amigas, marcadas por la tragedia de un asesinato. Ambos perdieron  a dos hijos que se trataban como hermanos, uno físicamente y el otro cuando  fue desterrado por la adversidad.
En ese contexto, el prologuista del libro, Eramis Cruz, quien también hizo la presentación,  resaltó la amenidad narrativa y la escritura limpia de las autoras. Con ellas estuvieron también sus familiares más cercanos, como la madre de Doris y Noris Pantaleón, doña Mercedes Ferreiras. Se trata de una novela corta, de 74 páginas. Fue publicada a través de la Editora Pie de Amigo que dirigen los escritores dominicanos Eramis Cruz y Mercedes Aracena. 
Néstor Medrano
Santo Domingo