Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 12 de septiembre de 2014

Toni Ramos Vásquez ; su paso por la vida y la llegada al paraiso divino.

Recientemente fuimos sacudidos y neutralizados por la noticia del fallecimiento de nuestro pariente el joven Toni Ramos Vásquez, su recorrer por la vida fue suspendido por el abuso de dos personas quienes cometieron la imprudencia de utilizar las  vías públicas para realizar competencias de motocicletas.

 Una franca violación a la ley 241 que rige el trránsito en nuestro pais,violando tambien la misma constitución. En el momento me senti enfadado e impotente y, me preocupaba el sufrimiento de su madre y sus hermanos para asimilar tan desafortunada noticia.

A Toni Ramos Vásquez, lo vimos nacer, desde siempre fue muy especial, usando como compañera una divina sonrisa, un niño largo y flaco con unos ojos que atrapaban a todas las chicas de su entorno. Desde su nacimiento dio a entender que venia al mundo con la misión de hacer felices a todos a su alrededor.

Considerado un amante de la familia, los amigos y el catolicismo, pues cada dia aprovachaba la menor oportunidad para componer canciones. Algunas de ellas dedicadas al amor, la amistad, a Dios, a Jesús y a  María.

 Casi en todas las fotos aparece con un rosario en el cuello, pues se consideraba un devoto de la Virgen Maria y el Santo Rosario. Muy querido por los jóvenes   de su edad con los que siempre mantuvo un lazo de familaridad, ellos hoy manifiestan su dolor por la perdida del que consideraban un ejemplo a seguir.ios

Toni, me habia manifestado dias antes de su fallecimiento su intención de que algunos artistas grabasen e hicieran famosas algunas de sus composiciones, pero tambien me dejaba muy claro que queria dar a conocer las inspiraciones que venian de Cristo para que fueran interpretadas por artistas católicos.

 No me habia dejado otra opción que hacerme responsable de hacer contacto con algunos de mis amigos vocalistas de la Renovación Carismatica.

En ese mismo orden me manifestaba sus deseos de crecer como persona y como cristiano; no sin antes agradecer de manera muy profunda a su hermano Frank por las oportunidades de superación que les estaba brindando.

 Toni, queria volar, soñaba con hacer crecer el reino de Dios, queria ver a su madre con una vivienda mejor. Como todo joven de su edad miraba al futuro y acariciaba su juventud.



 Aquella noche tragica que se vistió de gris, todo estaba oscuro, mientras dos columnas alumbraban el camino nuevo que Toni debia emprender

, su paso por este mundo fue muy corto, pero muy larga sus enseñanzas.

El fallecimiento de Toni en plena etapa de la juventud nos deja claro porque Dios decide llevarse a destiempo a personas buenas. Para nadie es un secreto que vivimos en mundo ingrato y de maldad, por eso Dios se los lleva a destiempo para que no vayan a perderse en un mundo que no es para ellos. El los prefiere alla arriba, donde reina la verdad y la justicia.

Descanza en Paz Tony.

Escrito por Julio Vásquez.