Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 15 de septiembre de 2014

Tirotean Palacio de Justicia de Salcedo luego que el fiscal Viterbo Cabral fuera amenazado

A tiros la emprendieron contra el edificio del palacio de justicia de Salcedo, en protesta en contra del fiscal, temeridad que se le atribuye a personas no identificadas y, que al parecer temen que parientes sean juzgados y condenados por sus delitos.  
Las informaciones desde la ciudad del nordeste dominicano, indican que alrededor de 20 proyectiles impactaron el local, algunos alcanzando el despacho del fiscal titular Viterbo Cabral, quien en las últimas semanas viene siendo cuestionado por grupos populares. 
El tiroteo se produce luego de una amenaza hecha a través de un documento en donde se hacen acusaciones contra la principal autoridad de la justicia de la provincia Hermanas Mirabal. 
La balacera impactó parte de los ventanales de la parte frontal del edificio, las puertas y en la parte trasera, en donde además los desconocidos incendiaron un neumático que fue apagado casi de inmediato por trabajadores y personas que transitaban por el lugar. 
Además de las críticas que se vierten en perjuicio del fiscal, en el volante se acusa a los fotos reporteros Elías Almánzar, mejor conocido como El Chamakito, a David Rodríguez (David Pachila) y a Nelson Medina, este último reportero gráfico de un programa de televisión de la ciudad de San Francisco de Macorís (Duarte), a quienes se les tilda de ser informante de las autoridades judiciales.