Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 14 de mayo de 2013

Vocero DNCD región Norte, Abel Rojas, reitera fue asaltado en su residencia

El vocero de la división Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con sede en esta ciudad, comunicador Abel Rojas, reiteró hoy, que fue asaltado por una persona cuando se disponía a descansar en su residencia en horas de la madrugada del lunes 6 de este mes. Narró, que "cuando me acuesto, inmediatamente veo un elemento de tez negra que me va encima, me empuja, se lleva mi pistola que estaba al lado de mi cama y sale corriendo por una de las puertas laterales de la vivienda".

Dijo, que cuando logra reponerse del empujón, buscó un revolver que tenía guardado cerca de la cama y le hizo varios disparos al delincuente, que logró escapar por la puerta que había violentado, según narró el periodista.
Agregó, "en ese momento sentí mucha ira, empecé a sentir los síntomas de un pre infarto, perdí la movilidad, no podía reaccionar, tenía la visión borrosa, así duré algunas horas".
Contó, que luego, con muchas dificultades, aun con la visión borrosa, logra llamar a uno de sus familiares para que fueran a su casa para que lo auxiliaran.
Indicó, que "instantes después de hacer la llamada, se levantó del suelo, pudo abrir la puerta frontal de la residencia, mirando a varios parientes que llegaban para auxiliarle, perdiendo el conocimiento".
El sábado pasado, Abel Rojas fue dado de alta por el personal que le asistió en el Centro Médico Cibao, de la avenida Juan Pablo Duarte de esta ciudad, en donde estuvo desde el día en que fue asaltado por el desconocido.
Autor: Hilarión Isalguéz