Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 22 de mayo de 2013

Sandra Kurdas espera que su proceso de divorcio termine pronto; le preocupa que Elías Jorge le haga daño desde la cárcel

Sandra Kurdas, quien en días pasados denunció a través de Twitter que su esposo, el empresario Frank Elías Jorge, la agredía físicamente, informó hoy que asistió a una audiencia para tratar lo relativo a su divorcio.
"Tengo esperanzas de que el proceso termine pronto", dijo Kurdas a través de la misma red social, para unos 20 minutos después agregar que: "Me preocupa mucho que desde la cárcel él pueda manipular las cosas para hacerme daño a mi. Solo quiero vivir en paz y disfrutar de mis hijos".
Se recuerda que Kurdas hizo su denuncia en la popular red social de unas fotografías suyas en las que se le observa con golpes en el rostro que, según su querella, le fueron propinados por Jorge Elías, con quien ha estado casada por 32 años.
A raíz de las publicaciones, el empresario fue solicitado por las autoridades judiciales, ante las que se presentó el pasado jueves.
Sin embargo, se le conoció medida de coerción un día después, cuando el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional le impuso tres meses de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.
Kurdas regresó a su casa luego de 11 meses, donde se mantiene compartiendo con sus hijos.

por: CRISTAL ACEVEDO (c.acevedo@hoy.com.do)
Compartir: