Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 22 de mayo de 2013

Reclaman a PN apresar matadores de comerciante en Bonao

 

 

Lorenzo D. Rosario (Chilo)
Familiares de un comerciante que fue asesinado hace más de quince días por una persona desconocida piden a la Policía investigar y apresar a los asesinos de su pariente.

El hecho ocurrió en el sector Los Multis de los profesores hace alrededor de 15 días, donde el fallecido fue asesinado de cuatro disparos por una persona que se presentó a su establecimiento comercial, lo encañonó e inmediatamente le hizo los disparos que le cegaron la vida.

La Policía no ha detenido a ninguna personas en torno a este hecho, ya que no se han hecho las investigaciones de lugar, dijeron los familiares.

Según dijo José Rosario Puello, hermano de la victima su hermano se encontraba frente a su establecimiento comercial y un individuo se desmontó de una motocicleta se dirigió hacía el, y sin mediar palabras le disparo en distintas parte del cuerpo e inmediatamente huyo del lugar.

José Rosario Puello, José Antonio Rosario, hermano e Ilesy Alcantara, esposa de la victima pidieron al jefe de la Policia Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, realizar una investagación para dar con los responsables de quitar la vida a su familiar
 
Por Tony Brito
bonaocityrd@gmail.com