Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 24 de mayo de 2013

Juan Luis Guerra preocupado por la inseguridad ciudadana

 


La inseguridad que se vive en el país en este momento es lo que más preocupa al cantautor Juan Luis Guerra, pero entiende que hay que tener fe y esperanza en que las cosas pueden mejorar.
“Lo que más me preocupa en este momento es la situación de seguridad, que es algo que concierne a todos los dominicanos y algunos otros problemitas, pero además me he dado cuenta que la gente tiene más confianza, lo que he podido percibir. Estamos esperanzados y tenemos fe”, dijo el artista.
Apoyo al merengue
Al hablar sobre la crisis en el merengue, Guerra afirmó que este género musical no está de capa caída como se ha estado diciendo y que simplemente lo que percibe es que la bachata está por encima de este ritmo, y lo nuevos exponentes, en lugar de grabar merengue, hacen bachata.
Precisó que el merengue es una música demasiado fuerte, hermosa bailable y alegre, por lo que nunca va a caer y exhortó a la gente a tener fe en el ritmo popular de los dominicanos.
“Yo lo que creo es que este es el momento de la bachata y para suerte los dos géneros son nuestros. Por lo menos sintámonos felices con la bachata. También hay una salsa que se está haciendo en República Dominicana que está saliendo muy bien”, dijo el artista.